24.11.08

¿Quiénes somos? / Nortzuk gara?

Hautagaitza apolitikoa gara, unibertsitatea, kultura eta hezkuntzarako tokia dela defendatzen duena, alderdi politiko ezberdinen interesek lekurik ez duten unibertsitatea alegia.

Azken ia 30 urteetan, zuek defendatzeko eta aholkatzeko lan egin dugu Ikasle Kontseilutik eta Ikasle Ordezkaritzatik.

Zuen unibertsitateko esperientzia errazagoa eta atseginagoa egiten konprometitu eta aritu
gara borondatez.

Gure lehentasuna zuen eskubideak izan dira hasieratik eta, zuen kexak aurrera eramaten lagundu dizuegu, zuentzako ikasketak zuen ardura nagusia direla baitakigu.

Arreta eta hezkuntzarik hoberena jaso dezazuen saiatzen gara eta baita ere, unibertsitatea berritu eta zuen beharretara egokitu dadin. Ikasketa bateratze prozesuak zuentzako modurik hoberenean egin daitezen zaintzen, adibidez.

Kirol ekintzak, kulturalak eta ludikoak gure Eskolako parte izan behar dutela uste dugu, eta horregatik urtetik urtera gehiago egon daitezen saiatzen gara.
Somos una candidatura apolítica, que defiende que la universidad es un espacio para la cultura y la educación, y donde no tienen cabida los intereses de los diferentes partidos políticos.

Durante casi los últimos 30 años hemos trabajado desde el Consejo de Estudiantes y la Delegación de Alumnos para defenderos y asesoraros.

De forma voluntaria, siempre nos hemos comprometido y dedicado a que la experiencia universitaria de todos sea más fácil y agradable.

Desde el principio, hemos tenido como prioridad vuestros derechos, y apoyaros en vuestras reclamaciones, porque entendemos que la carrera es nuestra principal preocupación.

Intentamos luchar para que recibamos la mejor atención y educación posible, y para que la Escuela se modernice y se adecue a nuestras necesidades. Por ejemplo, vigilando que los procesos de convergencia de estudios se realicen de la mejor forma posible para todos.

Entendemos que las actividades culturales, lúdicas y deportivas deben formar parte de nuestra Escuela, por lo que intentamos que cada año se realicen más y en mejores condiciones.

No hay comentarios: